Los jugadores de Super Smash Bros pueden llegar a ser muy honrados y se autodestruyen en caso de fallo tonto

Por desgracia, cuando participamos en partidas online, la mayoría de nuestros adversarios (en ocasiones, hasta nuestros aliados) suelen burlarse de nosotros si tenemos algún despiste o hacemos algo fácil de forma errónea. A pesar de esta apreciación generalizada, no todas las comunidades de jugadores son así. Esta creencia se va a desmontar, un tanto, cuando veáis la plausible actuación de los usuarios de Super Smash Bros.

Algunas personas, como comprobaréis en los próximos dos vídeos, se han percatado de que ciertos jugadores se autodestruían sin más, sin ninguna razón de ser aparente en el modo “En Serio”. Sin embargo, indagando un poco más en la partida, podemos comprobar que sí que se han tirado al vacío por un motivo: igualar la partida.

Momentos previos a la autodestrucción, el rival en cuestión se había caído del escenario por algún motivo absurdo o un descuido demasiado obvio que le había imposibilitado el regresar al campo de batalla. Como el contrincante del despistado se había percatado del inoportuno error, decidió lanzarse él también, para que los marcadores se equiparasen, sin aprovecharse de este error. Una actuación muy venerable y honrada en las partidas de Super Smash Bros., que no se suele ver con demasiada asiduidad en la red y que parece que se está convirtiéndo en fenómeno.

Para que veáis lo justo de estos “autodestructores” os dejamos con las siguientes ejemplificaciones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar