Los jugadores de The Division 2 están solicitando a Ubisoft la inclusión de una linterna

En un subreddit del juego los jugadores piden este objeto de manera inmediata.

the division 2 artwork The División 2 es un juego que cuenta con una tecnología increíble. Los jugadores pueden usar torretas automáticas, drones de bloqueo de bala y armamento hiper-avanzado. Pero actualmente, muchos jugadores de The División 2 solo quieren una simple linterna.

En el subreddit de The Division 2, puedes encontrar múltiples publicaciones y comentarios de jugadores sobre cómo el juego carece de linterna. Claro, los jugadores tienen armas poderosas, tecnología increíble e incluso acceso total a la Casa Blanca, pero muchos jugadores estarían más contentos si pudieran llevar una pequeña linterna o activar un faro.

Otros jugadores en esta publicación estuvieron de acuerdo en que The División 2, especialmente en alcantarillas y edificios , puede llegar a ser muy oscuro. Para muchos, aumentar el brillo no funciona o hace que el juego se vea demasiado extraño.

Hacer que los jugadores se sientan más frustrados con esta situación tan tonta es que en el mundo de The División 2 existen linternas. Según algunas personas de la comunidad, han encontrado mochilas en el juego que tienen linternas unidas, aunque su agente no puede usar la linterna. Incluso si equipas la bolsa. Por lo que es posible que si Ubisoft escucha las opiniones de los usuarios, tengamos linternas en este videojuego más pronto que tarde.

Publicaciones relacionadas

Cerrar