Los jugadores de Warcraft 3 Reforged están recreando Warcraft 2 en el juego

Un mod recrea parte de la segunda entrega.

Warcraft 3 Reforged puede que no fuera lo que muchos jugadores esperaban encontrar en una remasterización del clásico de Blizzard, pero ahora, gracias al trabajo de los aficionados, también puede disfrutarse parte de Warcaft 2 a través de un mod. Puede que este contenido ayude a ganarse el favor de algunos fans tras su desastroso lanzamiento.

Como podemos leer en los foros de Icy Veins Forums, Chronicles of the Second War, como se llama este mod para Warcraft 3: Reforged, promete nuevos modelos de unidades, historia y más novedades. Como podemos ver, más allá de la diferencia gráfica entre el original y esta versión, incluye la cronología de la campaña, así como mecánicas de Warcraft 3, como misiones secundarias y creeps.

Se trata de un mod que cambia por completo Warcraft 3 Reforged por algo completamente distinto, así que el equipo encargado del mod asegura que el proyecto llevará su tiempo, y muchos recursos, antes de que esté terminado y listo para jugar. Por lo tanto, no hay fecha de lanzamiento estimada, pero las cuatro primeras misiones se pueden descargar ya a través de HiveWorkshop en forma de demo de este mod.

▪ Fecha de lanzamiento: 05/07/2002

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar