Los jugadores de WoW Classic están haciendo colas reales para hacer las misiones

Tienen que esperar también para hacer las misiones.

Los jugadores de WoW Classic están haciendo colas reales para hacer las misiones

Como ya comentamos con anterioridad, los primeros días de WoW Classic, la revisión del primer WoW con algunos cambios acorde a los tiempos actuales,están suponiendo siendo un martirio para algunos jugadores que tienen que esperar horas para poder entrar en el juego. Sin embargo, parece que entrar en el servidor no ha sido la única espera que han tenido que aguantar los jugadores ya que parece ser que también tienen que esperar para poder hacer las diferentes misiones del título.

Como informa Gamespot.com, en el juego se ha visto a los personajes de cada jugador haciendo una cola real para poder hacer la misión, esto es un problema derivado de cuando muchísimos jugadores comienzan al nivel 1 al mismo tiempo y tienen que hacer por consiguiente los mismos pasos y misiones para subir de nivel.

Pese a todo, Wow Classic está siendo un nuevo éxito para Blizzard y recientemente han publicado un anuncio con personalidades destacadas, sin embargo, su director, Ian Hazzikostas, ya se ha defendido de las críticas por todo este tiempo de esperar que han de sufrir sus jugadores.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar