“Los jugadores decidirán cuando sale PlayStation 4”

Fergal Gara, vicepresidente británico de Sony, ha confirmado en una entrevista al portal IB Times que la nueva PlayStation 4 saldrá cuando los jugones decidamos, que llegará cuando haya una “demanda real”. Interesante, porque a nosotros en AlfaBetaJuega no nos importaría tenerla ya.

Aquí van algunas de sus citas: “no pensamos que la generación se haya acabado. En PlayStation 3 seguimos innovando, la hemos hecho más pequeña, ligera y tenemos mejores precios de entrada. Se ha realizado un gran trabajo de ingeniería desde Tokyo que nos ha dado un lavado de cara que mejora las prestaciones”.

Y sigue: “queremos expandir la consola hacia nuevos clientes que en el pasado no pensaban en tenerla. Queremos atraer esa parte del mercado y Wonderbook es la pieza fundamental”.

Aprovecha para concluir hablando sobre el mercado de juegos tradicionales: “hay cierta fatiga por tanto título Triple A. Cuando la burbuja reviente, el público querrá más innovación. Mucha gente piensa que la generación está muerta, pero para nosotros no”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar