Los jugadores del Early Access de Dreams recibirán el juego completo tres días antes de su lanzamiento

El juego de creación de Media Molecule se prepara para su estreno.

dreams ps4

Dreams lleva ya varios años en el horno dando forma a una de las propuestas más atractivas del panorama actual, un juego con el crear videojuegos. La creatividad del estudio británico Media Molecule es ya de sobra conocida, pero esta vez quieren que sean los usuarios los que den rienda a su imaginación con una herramienta realmente poderosa. Precisamente, aquellos jugadores que apostaron de primeras por el proyecto y llevan ya un tiempo disfrutando de su estado de Early Access, recibirán la versión final de Dreams tres días antes de su salida oficial.

Media Molecule ha confirmado a través de IGN que premiará a los jugadores más fieles brindándoles la versión final de Dreams tres días antes de su lanzamiento oficial. Es decir, aquellos que disponen hoy del juego en estado de Early Access, recibirán la actualización al juego final el próximo 11 de febrero a las 12pm en horario británico (11pm en horario de España peninsular).

El resto de jugadores que quiera disfrutar de Dreams y sus increíbles posibilidades de creación para desarrollar historias y juegos de todo tipo, tendrán que esperar a su lanzamiento oficial, previsto para el 14 de febrero en PlayStation 4.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar