Los jugadores están recibiendo el dinero de Cyberpunk 2077 sin devolver el juego

Los jugadores están recibiendo el dinero de Cyberpunk 2077 sin devolver el juego

El problema del lanzamiento de Cyberpunk 2077 sigue y sigue dando que hablar. Con CD Projekt RED enfrentándose a otra amenaza de demanda colectiva, la compañía polaca también se ha puesto manos a la obra para ofrecer las devoluciones de dinero solicitadas por los compradores. No obstante, hay un girito más de tuerca en todo esto. Quienes compraron la versión física están recibiendo su dinero de vuelta, sí; pero sin devolver la copia del juego.

Jugadores se quedan con Cyberpunk 2077 gratis

Usuarios que tramitaron la devolución del juego han sido contactados por VICE Games. El portal de actualidad asegura que la mayoría de las devoluciones de dinero se han hecho a través de PayPal, y sin tener en cuenta el retorno de la copia a su correspondiente tienda. De hecho, algunos incluso han recuperado el dinero de su edición coleccionista, unos 280 euros aproximadamente, manteniéndola en casa sin problemas.

Imagen destacada de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es bastante exigente si quieres jugar en calidad ultra y ray tracing

Un desarrollo bastante curioso, que llega tras la afirmativa de Sony y Microsoft a reembolsar el importe de las versiones digitales, aunque retirando el juego de las cuentas. Algo que había causado cierto descontento entre los usuarios al ver que se les retiraba también el juego, como es lógico. Lo ilógico es el movimiento del estudio polaco, que prácticamente estaría "regalando" su juego a quienes pidieran el reembolso.

Situación bastante peculiar para una compañía que no está pasando por su mejor momento. Recientemente, detallaron la hoja de ruta de Cyberpunk 2077 en 2021, adelantando inminentes parches para dejar el juego en el estado que querían realmente. Mientras tanto, siguen preparando tanto las campañas DLC como ese multijugador tan especial que han prometido. ¿Cómo acabará el episodio de Night City?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!