Los jugadores están tocando canciones reales en The Last of Us Parte II

La guitarra del juego permite que se toquen melodías reales.

The Last of Us Parte II llegó a nuestras vidas el pasado viernes y desde entonces jugadores de todo el mundo lo estamos disfrutando, cosechando grandes ventas. Una de las cosas geniales del juego que podemos comentar sin caer en spoiler es que The Last of Us Parte II cuenta con una guitarra que permite que toquemos nuestras propias melodías.

A parte de estar presente en el juego mediante interacciones guiadas que nos dicen qué nota tocar para según qué canción, también podemos animarnos, agarrar la guitarra y ponernos a tocarla. Obviamente no estamos ante un Guitar Hero, sino que tan solo los más profesionales pueden sacar melodías debido a que el sistema para tocar la guitarra consiste en utilizar todas las notas disponibles combinando botones e imitar el rasgueo o punteo de la guitarra con el pad táctil del Dualshock 4.

Varios usuarios se han animado a tocar melodías de todo tipo en The Last of Us Parte II, tal y como nos descubre Polygon. Os traemos algunos de los ejemplos más impresionantes:

Así que ya sabéis, animaos a tocar aquellas canciones que os sepáis de memoria o simplemente practicad vuestra habilidad con la guitarra en The Last of Us Parte II

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar