Los jugadores han encontrado una nueva pista de la posible llegada de Call of Duty a Nintendo Switch

De momento no hay ningún anuncio oficial al respecto.

Call of Duty: Modern Warfare

Desde que Nintendo Switch llegó al mercado con una propuesta más aperturista a juegos de terceros, la llegada de las nuevas propuestas anuales de Call of Duty siempre han estado en el aire, pero de momento nunca ha habido un paso en firme. Eso puede que haya cambiado, ya que se han encontrado indicios de que la saga bélica de Activision podría tener relación con Nintendo próximamente.

Varios jugadores han descubierto que ahora es posible vincular su cuenta de Nintendo con la cuenta de Call of Duty, algo que antes no podía hacerse. Esto ha llevado a pensar que Activision pueda estar pensando en un futuro lanzamiento de la serie Call of Duty en Switch, cosa que todavía no habría desvelado.

Aunque sí hay juegos de Call of Duty en anteriores consolas de Nintendo, son de una época donde todavía no existía la Nintendo Account, por lo que no tendría sentido esa explicación. El argumento principal de los usuarios es que a cuento de qué iba Activision a permitir vincular su cuenta de usuario a la de una plataforma en la que no han lanzado ningún juego de la serie.

De momento no hay ningún anuncio al respecto de este asunto por parte de Activision o Nintendo. Habrá que permanecer a la espera por si realmente este hecho significa algo y vemos una nueva entrega de Call of Duty en Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, el esperado modelo compacto. Desde luego que el reboot de Call of Duty: Modern Warfare se antoja una buena bienvenida.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar