Los jugadores no necesitarían de una suscripción para acceder al contenido online de Pokémon Espada y Escudo

Los jugadores no necesitarían pagar una suscripción a Nintendo Switch Online.

Los jugadores no necesitarían de una suscripción para acceder al contenido online de Pokémon Espada y Escudo

Como todo juego de Nintendo Switch con funciones online, las de Pokémon Edición Espada y Escudo solo podría darse si el usuario cuenta con una suscripción a Nintendo Switch Online. Con ella los jugadores podrán combatir y intercambiar Pokémon con personas de todo el mundo.

Sin embargo parece que hay alguna excepción a este respecto como informa Nintendolife. Si no se dispone de una cuenta en Nintendo Switch Online como figura en la página web oficial de estos juegos. Parece que se dispondrá de una tarifa para optar al servicio en red de estos títulos únicamente si no se dispone de suscripción a Switch Online, es decir, solo pagar por el online de estos títulos, aún se desconoce si con una tarifa única o de forma anual.

Posiblemente esta opción se dé sólo para todos aquellos potenciales compradores que solo tienen intención de adquirir la última plataforma de Nintendo por las próximas ediciones de la franquicia y no por otros juegos en particular. Pokémon Edición Espada y Escudo saldrán a la venta el 15 de Noviembre para Nintendo Switch.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar