Los jugadores podrán probar la nueva actualización de Fallout 76: Wastelanders antes de su lanzamiento

Los jugadores serán seleccionados el 14 de enero.

Los jugadores podrán probar la nueva actualización de Fallout 76: Wastelanders antes de su lanzamiento

Fallout 76: Wastelanders es la próxima actualización del juego que tendrá muchas cosas novedosas, hay una gran cantidad de fanáticos que esperan el nuevo contenido, aunque por el momento no han confirmado la fecha de lanzamiento. A pesar de esto, Bethesda ha compartido con los seguidores que pronto habrá un servidor privado activo donde una cantidad de jugadores limitada tendrá la oportunidad de probar la nueva actualización con el objetivo de informar problemas que surjan cuando estén probando el juego. De esta manera, los desarrolladores piensan garantizar un rendimiento en la jugabilidad sin ningún inconveniente cuando Fallout 76: Wastelanders sea lanzado.

La información la han revelado a través de su Twitter oficial y la página oficial de Fallout, donde explican la información de cómo participar para ser seleccionado en el servidor privado de Fallout 76: Wastedlanders.

Los jugadores que tendrán la oportunidad de entrar en el servidor privado de Fallout 76: Wastedlanders serán seleccionados el 14 de enero, aunque servirá únicamente en PC. Para poder participar, los jugadores deben leer el artículo de las pruebas en la página oficial de Fallout y suscribirse. Cabe destacar, que los jugadores que sean seleccionados tendrán que firmar un Acuerdo de confidencialidad (NDA) antes de poder probar la expansión para evitar filtraciones de las novedades.

¿Te gustaría participar en las pruebas de Fallout: Wastedlanders?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar