Los jugadores podrán ser clasificados jerárquicamente en Grand Theft Auto Online

Falta poco para que Grand Theft Auto V llegue a las tiendas, en concreto el próximo 17 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360. Ahora, gracias al portal Gameinformer , conocemos una nueva característica de Grand Theft Auto Online, que llegará posteriormente a la salida de GTA V, y es que los jugadores podrán ser organizados jerárquicamente.

De esta forma, los jugadores serán clasificados para desempeñar un papel determinado en su misión, estando todo perfectamente cuadrado. En la cima de la pirámide nos encontramos con el líder, la cabeza pensante del grupo. Debajo de éste nos encontramos a los Comisarios, Tenientes, Representantes y “los músculos”. Sin lugar a dudas, solamente echando un vistazo a los nombres ya nos podemos imaginar cuáles serán los papeles a desarrollar por cada grupo. A pesar de todo, serán los usuarios los que tengan el control total de la organización, por lo que podrán reorganizarse a petición de los jugadores.

Para todo el que esté interesado en esta propuesta, puede visitar el sitio oficial de Rockstar desde aquí, donde ya podéis comenzar a dar forma a vuestro grupo, eligiendo por ejemplo el nombre o el emblema que mejor os identifique. Además, para que os hagáis una idea del funcionamiento de la jerarquía en Grand Theft Auto Online, os dejamos con una imagen que la propia Rockstar ha desvelado, en la que el líder es ni más ni menos que un fiero Rottweiler.

Publicaciones relacionadas

Cerrar