Los jugadores ya pueden pedir la replica del brazo de Johnny Silverhand de Cyberpunk 2077

Estará disponible a partir del 1 de septiembre de 2020.

Johnny Silverhand es uno de los personajes más geniales de Cyberpunk 2077, pues con la participación del actor Keanu Reeves y el diseño moderno que le han hecho en general, a muchos seguidores del título les llamó la atención. Pero esto no es solo por el actor, sino también por la increíble prótesis metálica que tiene Silverhand y que hace que se vea aún más interesante. Ahora todos aquellos jugadores que deseen tener este mismo brazo cibernético, podrán obtener una replica a escala de 1/4 (4 veces más pequeño que un brazo de tamaño real), con todos los detalles que tiene el personaje de Cyberpunk 2077.

Este brazo de Johnny Silverhand ya puede pre-ordenarse a través de GameStop por solo 59.99 dólares, y se lanzará de forma oficial el 1 de septiembre de 2020, es decir, 2 semanas antes de que el videojuego sea lanzado para PC, Xbox One y PS4. Cabe destacar, que si quieres tener algo más de Johnny Silverhand, también está su nueva figura de acción y estatua de alta calidad.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar