Los jugadores ya pueden pedir la replica del brazo de Johnny Silverhand de Cyberpunk 2077

Estará disponible a partir del 1 de septiembre de 2020.

Los jugadores ya pueden pedir la replica del brazo de Johnny Silverhand de Cyberpunk 2077

Johnny Silverhand es uno de los personajes más geniales de Cyberpunk 2077, pues con la participación del actor Keanu Reeves y el diseño moderno que le han hecho en general, a muchos seguidores del título les llamó la atención. Pero esto no es solo por el actor, sino también por la increíble prótesis metálica que tiene Silverhand y que hace que se vea aún más interesante. Ahora todos aquellos jugadores que deseen tener este mismo brazo cibernético, podrán obtener una replica a escala de 1/4 (4 veces más pequeño que un brazo de tamaño real), con todos los detalles que tiene el personaje de Cyberpunk 2077.

Este brazo de Johnny Silverhand ya puede pre-ordenarse a través de GameStop por solo 59.99 dólares, y se lanzará de forma oficial el 1 de septiembre de 2020, es decir, 2 semanas antes de que el videojuego sea lanzado para PC, Xbox One y PS4. Cabe destacar, que si quieres tener algo más de Johnny Silverhand, también está su nueva figura de acción y estatua de alta calidad.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar