Los jugadores ya pueden utilizar helicópteros en Fortnite

¡Consigue 4 compañeros y ataca a los enemigos por desde el cielo con Choppa!

Después de tanto tiempo, Epic Games finalmente incorpora el nuevo vehículo volador a Fortnite, un helicóptero llamado «Choppa» que cuenta con la capacidad de trasladar hasta 5 jugadores a la vez, estos pueden guindarse de los bordes y mantenerse allí para utilizar las armas mientras que se desplazan por el aire. Pero esto no es lo único, pues los desarrolladores también han revelado que este helicóptero puede infringir daño con sus rotores y que es medianamente resistente gracias a sus 1500 HP.

En el Twitter oficial del juego han compartido un adelanto que va de la mano con la skin más reciente de Fortnite, Deadpool. Aquí se muestran los detalles del diseño de Choppa, el cual es bastante moderno y con un degradado de colores que va de amarillo a rojo.

Cabe destacar, que Choppa no estará disponible en el modo competitivo, aunque tal vez luego los desarrolladores cambien de opinión dependiendo de la reacción de los jugadores.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar