Los kits de desarrollo de PlayStation 5 ya se podrían haber enviado a varios estudios

Rumor: Ya se han mandado kits de desarrollo de PlayStation 5 a varios estudios

Parece todavía muy temprano para hablar de PlayStation 5, pero un insider está convencido de las compañías de desarrollo de videojuegos no están dejando para mañana lo que ya pueden hacer hoy. Según Marcus Sellars, el insider que se ha lanzado al agua recientemente para afirmar que Diablo III está en desarrollo para Switch o que Black Ops 4 será la nueva entrega de Call of Duty, asegura ahora que varios estudios de desarrollo externos cuentan ya con un kit de desarrollo de PlayStation 5.

Sellars ha afirmado en Twitter que los kits fueron enviados a las compañías a comienzos de este mismo año, por lo que estas desarrolladoras ya estarían preparando juegos para la nueva generación de consolas de Sony. Estos kits consisten, generalmente, en PCs modificados o en placas de hardware diseñadas para poder funcionar con unas especificaciones similares, si no incluso algo superiores para dar algo de cancha a las herramientas de desarrollo, a las que tendrá el producto final.

No obstante, en medio de todos los rumores que están apuntando a un lanzamiento de PlayStation 5 en 2019 o en 2020, hay que tomar estas palabras con el sano escepticismo que siempre es recomendable en estos casos, y esperar a ver si grandes citas como el E3 desvelan algo al respecto.

¿Crees que está cercano el recambio de PlayStation 4?


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar