Los lanzamientos más esperados de la Gamescom 2018

Como cada año, se vuelve a celebrar una de las ferias de videojuegos más importantes, la Gamescom, aunque es cierto que ya no disfruta del resplandor de antaño. Se celebrará en Colonia desde hoy mismo, día 21 de agosto, hasta el sábado 25 de este mismo mes. No se esperan «grandes anuncios» por parte de las principales compañías y estudios de la industria, que prefieren reservarse para la Paris Games Week que tendrá lugar del 26 al 30 de octubre. Veamos pues cuales son los títulos más esperados para la Gamescom que comienza en el día de hoy.

Spider-Man

Ante su inminente estreno el 7 de septiembre, es seguro que aparecerá como una de las principales bazas de Sony para conquistar al público.

Days Gone

Sony también nos dará la oportunidad de disfrutar más de su próximo juego de zombies, que nos meterá más de un susto y nos hará sudar de lo lindo.

Super Smash Bros. Ultimate

Sin duda es el título estrella de esta feria y el que todo el mundo querrá probar, más cuando reúne a una plantilla de personajes increíble e incluye nuevos modos de juego.

Pokemon Let's Go Evee! y Let's Go Pikachu!

Los nuevos Pokémon para Switch tampoco podrían faltar al evento. Veremos si Nintendo ofrece alguna demo para que se puedan probar, o si por el contrario sólo conoceremos más características.

Super Mario Party

Poco se sabe aún de este título que llegará para la Switch, pero esperamos que Nintendo nos cuente muchísimo más sobre él y nos explique todas sus nuevas mecánicas de juego.

¿Metroid Prime 4, Bayonetta 3 y Pikmin 5?

Es posible que Nintendo se atreva a ofrecernos un pequeño vistazo a alguno de estos títulos como sorpresa, aunque no sería lo más probable para este evento. ¿Quizás en la Paris Games Week?

Forza 4 Horizon

Una de las sagas de conducción más queridas de los últimos tiempos no faltará a la cita en la feria alemana, y se mostrará en una fase más avanzada de desarrollo. 

Crackdown 3

Un mundo abierto lleno de acción y disparos no podría faltar en el evento de Xbox, por lo que es seguro que podamos ver más de lo que nos traerá este título en los próximos días.

Sea of Thieves: Cursed Sails y Forsaken Shores

Esperemos que, tras la presentación de estos 2 DLCs, por fin podamos decir que Sea of Thieves es un MMO en el que merece la pena invertir tiempo. Cierto, es muy divertido, pero aún le falta mucho contenido.

FIFA 19

El simulador de fútbol rey también se dará una cita con fans de todo el mundo en la Gamescom 2018, veremos si EA logra plasmar en el juego todo lo que ha prometido.

Battlefield V

Otro de los grandes del género shooter, Battlefield V podría ser jugable aunque en una fase temprana de su desarrollo. También se espera que dé a conocer sus modos multijugador.

Call of Duty: Black Ops IIII

El título estrella de Activision no tendrá modo para un jugador, pero sí un modo Blackout Battle Royale que podría presentarse por todo lo alto.

Destiny 2: Forsaken

El nuevo DLC de Destiny 2 estará listo para una buena toma de contacto en esta feria, por lo que los fans de uno de los mejores shooters MMO del mercado están de enhorabuena.

Assassin's Creed Odyssey

Ubisoft ha dicho que esta aventura será incluso más épica y redonda que Origins. Queda entonces por ver si Odyssey cumple con las expectativas de los jugadores o nos dejará con un sabor agridulce.

Starlink, The Division 2, Skull & Bones y Rainbow Six Siege

Estos cuatro juegos también formarán parte de los eventos de Ubisoft, por lo que es más que probable que puedan probarse en la Gamescom 2018.

Resident Evil 2 y Devil May Cry 5

Como no podía ser de otra forma, Capcom llevará al evento dos de sus marcas más queridas y reverenciadas. Es casi seguro que el remake de RE 2 vaya a causar furor entre las hordas de gamers que celebran su vuelta

Cyberpunk 2077

Quizás pueda ser este el juego que “dé una sorpresa” en la Gamescom 2018, pues CD Projekt RED hizo un anuncio de última hora para confirmar que hablará de su título más esperado, Cyberpunk 2077. Crucemos los dedos para ver si hay más suerte esta vez y el estudio enseña públicamente el gameplay que ya se pudo ver en el E3 2018 a puerta cerrada.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar