Los libros para colorear de Pokémon pueden llegar a tener escenas un tanto perturbadoras

Los Pokémon iniciales suelen ser muy adorables, con el fin de atraer a todo tipo de Entrenadores al fascinante mundo Pokémon. Ahí tenéis el vivo ejemplo de Squirtle o Chikorita. Sus amigos Sylveon y Pikachu tampoco se quedan muy atrás, siendo actualmente dos de las cabezas visibles más destacadas de este mundo. Toda esta pureza y monería, no obstante, puede esfumarse a causa de un dibujo realizado con traviesas intenciones.

Es el caso del libro de colorear con ilustraciones Pokémon que os vamos a enseñar. El dibujo base refleja a estas criaturas igual que siempre, pero el retoque de sombreados del usuario de Twitter Saru hace que los compañeros de combate de siempre adopten unas formas tétricas.

Sylveon, Pikachu, Froakie, Chespin y Fennekin dejan a un lado su apariencia normal para adoptar unos rostros grotescos, perturbadores y repletos de un mal rollo considerable. ¿Os plantearéis empezar una nueva aventura en Pokémon X/Y ante semejantes monstruos de pesadilla?

Si estáis preparados para esta visión de poké-grima, abajo tenéis la imagen original junto al resultado final. Después de todo puede decirse que hay bastante talento en estas obras, pero usado para hacer el mal.

 

Cerrar