Los lobbies llegan esta semana al modo Online de Dead or Alive 6

Team Ninja y Koei Tecmo cumplen con su promesa a los fans

lobbies Dead or Alive 6

Dead or Alive 6 se lanzó el pasado mes de marzo con una ausencia muy destacada que todos los usuarios reportaron a los desarrolladores del juego. El modo online de Dead or Alive 6 se lanzó sin los lobbies, de manera que los jugadores no podían crear un grupo para jugar con sus amigos, se veían obligados a jugar con extraños o dejar al azar un emparejamiento con un compañero. Algo impensable a estas alturas de la vida.

En Team Ninja, desarrolladores del juego, y en Koei Tecmo, distribuidores y editores, prometieron que llegaría unas semanas después de su lanzamiento, algo que resulta todavía más extraño si tenemos en cuenta que Dead or Alive 6 sufrió un pequeño retraso. Al final los usuarios han tenido que esperar, ya que finalmente los lobbies llegarán a Dead or Alive 6 el 11 de abril. La cuenta de Twitter ha hecho oficial la noticia:

“La actualización de Lobby Match (1.03b) ha sido confirmada para el 11 de abril para todas las plataformas. Gracias por su paciencia y comprensión.”

Así pues, un mes después del lanzamiento del juego llegarán los ansiados lobbies. Algunos usuarios han reclamado a los desarrolladores algún tipo de “compensación” por haber tenido que esperar tanto por una mecánica tan solicitada y utilizada por la gran mayoría de los jugadores de Dead or Alive.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar