Los logos de The Legend of Zelda reimaginados al más puro estilo Final Fantasy

¿Qué hubiera sido de The Legend of Zelda si Yoshitaka Amano, el conocido artista de Final Fantasy, hubiera creado sus logos? Pues precisamente a esta pregunta ha querido responder un usuario, ya que ha reimaginado los logos del clásico de Nintendo protagonizado por Link a través de la estética típica del universo de la franquicia de Square-Enix, conformando una combinación perfecta entre dos de las sagas más logevas y exitosas del mundo de los videojuegos.

El artista encargado de esta impresionante creación es el usuario de Tumblr, Shattered Earth, que ha realizado recreaciones a través de trazados con el icónico estilo de letras negras sobre dibujos de tinta con degradados. Partiendo de esta premisa, distinguimos los logos de Skyward Sword, Ocarina of Time, Link's Awakening y Majora's Mask, aunque la tipografía sólo dice The Legend of Zelda en inglés y japonés (Zeruda no Densetsu). Entre ellos también podemos advertir las formas más mágicas e impresionantes que se pueden ver en algunos de los títulos más conocidos de Final Fantasy, destacando su octavo y su decimotercer episodio.

El artista aseguró: "¡Terminado! Un tributo a la belleza de los logos de Final Fantasy y mi amor por The Legend of Zelda". Impresiones de alta calidad de dichas creaciones, que serán puestas en circulación en febrero, pueden pre-ordenarse en el sitio del artista en Tumblr. Os dejamos con las imágenes paras que podáis disfrutar de ellas en todo su esplendor en las siguientes páginas. 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar