Los luchadores de Ultra Street Fighter IV son unos auténticos animales… literalmente en el DLC Wild

En menos de un mes, ya tendremos encima las Navidades. Época de bondad, alegría, familia, solidaridad y mucho, pero que mucho consumismo. Por eso, Capcom no ha perdido la oportunidad de poder intervenir en estas fiestas a través de un nuevo paquete descargable para su Ultra Street Fighter IV.

“¿Qué es lo que ofrece este contenido?” os estaréis preguntando. Pues versiones muy salvajes de vuestros luchadores favoritos. Sí, todavía más que el mismísimo Blanka. Que ya es decir. En este DLC llamado Wild (el nombre le viene que ni pintado), algunos de los protagonistas de Ultra Street Fighter IV adquirirán el aspecto de un determinado animal.

De esta forma, Ryu se convertirá en un lobo, Sagat en un tigre, E. Honda en un temible kappa y Chun-Li en un fénix entre otros tantos. La transformación animal de Dudley os hará aullar. Por el momento, no se sabe cuándo estará disponible ni su precio. Porque aunque no se ha hablado sobre su coste, sabemos que gratuito no será.

El paquete Wild llegará con el nuevo parche 1.04 que traerá consigo algunas modificaciones. Varios aspectos del online, y el arreglo del bug de Vega donde congelaba a Yun estarán incluidos también. Lástima, el español dejará de congelar a sus adversarios con su inusitada belleza. Otra vez será.

Bajo estas líneas y en las siguientes páginas, veréis a los personajes más animales de la historia de Street Fighter. Ojo, que muerden.

Publicaciones relacionadas

Cerrar