Los mandos de NES para Nintendo Switch Online ya se pueden reservar

Nintendo Switch Online ya lleva un par de meses entre nosotros. El servicio de suscripción de la consola híbrida de la gran N no arrancó su andadura con buen pie, pero poco a poco ha ido sobreponiéndose a las críticas iniciales y ya encara el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, el título que a buen seguro relanzará su contratación. Con el comienzo del servicio se dio a conocer que para disfrutar del mejor modo posible de los juegos de NES que se regalan cada mes, se podrían adquirir mandos dedicados a ello. Y ya están disponibles para reservar.

De este modo, todos aquellos nostálgicos que quieran disfrutar de juegos como Metroid, que está incluido este mes entre los títulos gratuitos de Nintendo Switch Online, podrán hacerse con este par de mandos inspirados en NES por un precio de 59,99 euros. El lanzamiento de los mismos se producirá a mediados del próximo mes de diciembre, tal y como se destaca en la página web de My Nintendo Store. “Este par de mandos inalámbricos es ideal para pasártelo pipa con juegos clásicos, ya sea en solitario o con amigos, para una experiencia cooperativa o competitiva única.”

Si quieres hacerte con ellos, solo tienes que visitar este enlace. En la descripción del producto también se destaca que disponen de baterías recargables. Se trata de una oportunidad única para revivir grandes clásicos con los mandos que marcaron a una generación.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar