Los mapas de Overwatch 2 serán dinámicos con ciclo día-noche y cambios meteorológicos

Overwatch 2 contará con mapas en los que el tiempo cambia.

Blizzard ha sorprendido anunciando que ha terminado de trabajar en un nuevo componente tecnológico de Overwatch 2 tras crear mejoras para el motor del juego. Llamada «estados del entorno», permitirá disfrutar de mapas como Numbani y ver la ciudad futurista iluminada por un cálido atardecer africano, o descubrir un París lluvioso, pero con comercios que brillan con cálidas luces doradas.

overwatch
Diferentes aspectos de un mapa de Overwatch 2

Uno de los mapas que revelado sus nuevos aspectos es Necrópolis, que si en el primer Overwatch era un escenario nocturno, ahora puede encontrarse soleado o en plena tormenta de arena. De esta manera, los jugadores pueden esperar todo tipo de cambios meteorológicos, como tormentas, nevadas y otros escenarios ambientales, para que cada partida sea distinta a la anterior en la que se visitó el mapa.

necropolis
Necrópolis en plena tormenta de arena

Así, a lo largo de una profunda entrevista con desarrolladores de Overwatch, se ha explicado que la intención no ha sido otra que crear un juego mucho más dinámico a través de todos su mapas. Aún así, el juego sigue en desarrollo para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC sin fecha de lanzamiento.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar