Los más peques también pueden visitar Hogwarts con estos fantásticos baberos

Harry Potter es uno de los fenómenos juveniles que más pasión ha causado entre los adolescentes en los últimos tiempos. Las aventuras del joven mago junto a sus inseparables compañeros en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería han sabido cautivar a millones de personas. Gracias a su autora, J.K. Rowling, pudimos vivir la fuerte rivalidad que existe en la escuela entre Gryffindor y Slytherin, por ejemplo, algo que llevó a las casas a poseer un gran protagonismo y, por consiguiente, artículos de lo más chulos. El último que hemos visto está dedicado a los más pequeños.

Y es que los bebés también tienen derecho a disfrutar de este mágico mundo que nos plantea el universo de Harry Potter y por ello desde ObiMama han creado una línea de baberos inspirada en los uniformes de las cuatro casas del colegio Hogwarts. A las ya mencionadas Gryffindor y Slytherin se unen Ravenclaw y Hufflepuff para que los peques comiencen a escoger sus colores de cara a recibir la carta de admisión en la escuela mágica. 

La mala noticia, como suele ser habitual en estos casos, la encontramos en su elevado precio, ya que pagar 45 dólares por un babero puede resultar excesivo. Sin embargo, a más de uno nos hubiera gustado poder tomar nuestras papillas con un uniforme tan chulo, ¿verdad? Si queréis conseguir alguno de los diseños que os mostramos a continuación, podéis hacerlo a través de este enlace. ¿Qué casa preferís?

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar