Los mashups hechos cosplay más alucinantes

Hay muchos cosplayers que se enfrentan a todo un dilema a la hora de hacer un traje. ¿Qué personaje elijo? Normalmente tenemos especial cariño a muchos protagonistas de diferentes series, películas, videojuegos, cómics y libros, pero no disponemos ni de tiempo ni de dinero para poder hacer un traje que de la talla y, mucho menos, tantos eventos como para lucirlos.

Pero todo problema tiene solución, y solo hemos de hacer uso de nuestra imaginación para solventar tal dilema y, además, ser un cosplayer único en las ferias y acontecimientos más geeks. Los siempre adorados mashups.

Desde Dorkly han hecho una recopilación de los cosplays y mashups más originales que tienen como objetivo mezclar a varios personajes en un solo traje. ¿Qué tienen en común las Sailor Moon y Popeye el Marino? ¿O Ariel y la Princesa Leia? Pues nada, excepto que las dos últimas son princesas. Pero mezclando ambos conceptos hemos visto trajes alucinantes, muy creativos, originales y realmente trabajados.

A continuación y en las siguientes páginas os dejamos con una galería de imágenes donde podemos ver los mashups más alucinantes del mundo del cosplay.

¿Qué os parecen? ¿Podéis identificarlos a todos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar