Los mayores fracasos de la historia de los videojuegos

Después de que Nintendo confirmara que se iba a producir el anuncio de un nuevo personaje para Super Smash Bros. a través de la página web oficial del juego, ya podemos confirmaros que finalmente no ha sido uno el personaje confirmado, sino que han sido varios: Captain Falcon, Lucina y Daraen, personaje jugable en Fire Emblem: Awakening, que se han mostrado en acción en un vídeo que ha publicado la propia Nintendo. Como curiosidad, la compañía ha anunciado que Daraen será jugable tanto en una versión masculina, como en otra femenina, tal y como podéis observar en la completa galería de imágenes que os mostramos al final de la noticia. 

Por otro lado Nintendo también ha desvelado a través de Miiverse un trofeo de Rayman que estará disponible en el juego, en el que se presenta a este personaje de la franquicia creada por Ubisoft. Masahiro Sakurai explica que pidieron a la compañía que les enviaran algunos bocetos del personaje para incluirlo como trofeo, aunque finalmente Ubisoft envió a Nintendo un modelo tridimensional de este personaje en un trofeo terminado. 

Recordad que Super Smash Bros. para Nintendo 3DS estará disponible a partir del próximo 3 de octubre, mientras que a Wii U llegará en invierno de este mismo año. ¿Qué os parecen estos nuevos personajes presentados para Super Smash Bros.? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar