Los mayores lamentos de los héroes clásicos del videojuego

No todo son buenos momentos cuando hablamos de videojuegos. Existen situaciones, cuestiones, cosas que simplemente suceden, y que pueden incluso llegar a marcar a esos personajes que están al otro lado de la pantalla. Ellos, como nosotros, también pueden equivocarse y machacarse bastante por ello.

Hoy, de la mano de la dibujante, Kate Niemczyk, os traemos una tira cómica que aborda precisamente este tema. En este pequeño pero totalmente conciso cómic se recogen los mayores lamentos de los héroes clásicos del videojuego. Esa angustia que, por ejemplo, debe de estar sufriendo aquella barra de Tetris que no logró encajar donde debía, o esa misma que atormenta a otros que son también todo un referente a la hora de hablar de mandos y juegos.

Con una acertada clave de humor, vais a ver algunos de los rostros más famosos de la historia del videojuego dándole vueltas a esa cuestión que siempre les ha estado acompañando. Sin desvelar nombres, porque eliminaríamos el factor sorpresa, os adelantamos que os van a resultar exageradamente familiares. Y es que ni los más populares e ilustres se salvan de cometer algún error o incluso de haber fastidiado, voluntaria o involuntariamente, a los jugadores.

A continuación os dejamos con este cómic y, de paso, os invitamos a que vosotros también nos contéis algo al respecto. ¿Cuáles son, para vosotros, los personajes que deberían seguir lamentándose por lo que hicieron, o incluso por lo que no hicieron?

 

– Estaba en otro castillo.

 

– Sigo sin saber mi nombre…

 

– …

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar