Los mejores accesorios para tu Xbox One X

Al poco tiempo de salir la nueva consola de Microsoft, Xbox One X, los fabricantes de accesorios comenzaron a lanzar algunos productos. Podemos encontrar accesorios muy interesantes, desde fundas para proteger la consola hasta ventiladores externos que mejoran la refrigeración, entre otros muchos.

Hoy veremos varios accesorios que te pueden interesar si tienes la Xbox One X, algunos son muy útiles, como un soporte que incluye una base de carga, varios ventiladores en la parte inferior y tres puertos USB.

 

Funda para la consola

Si eres de esas personas que cuida sus dispositivos y los mantiene como nuevos pese al paso de los años, entonces la funda de eXtremeRate te viene como anillo al dedo. Dicha funda ha sido diseñada especificamente para la nueva consola de Microsoft.

La funda de eXtremeRate es de nailon y se puede lavar a mano. No solo evita el polvo, también protege contra los arañazos, líquidos y el pelo de los animales. Esta funda es fácil de poner y quitar ya que no cubre la parte trasera de la consola, así que no hace falta quitar los cables. En cuanto al precio, puede ser tuya por menos de 20 euros.

Comprar funda eXtremeRate

Soporte vertical 

Si no tienes mucho espacio y prefieres colocar la consola en posición vertical tienes que echar un vistazo al soporte de InnoGear. Es mucho más que un soporte, también permite cargar los mandos, tiene tres puertos USB y dos ventiladores en la parte inferior sirven para mejorar la refrigeración de la consola.

El sistema todo en uno de InnoGear está bastante bien pensado, en un solo accesorio tenemos: soporte vertical, base de carga para dos mandos, un sistema de refrigeración para mantener la consola más fresca y varios puertos USB para conectar dispositivos. El precio de esta base de carga suele rondar los 30 euros.

Comprar soporte vertical InnoGear

Gomas de silicona para los joystick

Si quieres mejorar el agarre del mando y los sticks las gomas de silicona de CHINFAI son lo que andas buscando. En la caja no solo vienen unas gomas para los sticks, también una funda antideslizando para mejorar el agarre.

Por menos de 10 euros puedes tener la funda antidelizante y 8 gomas de silicona para los sticks. Además, CHINFAI ofrece tres años de garantia y la devolución del dinero en caso de tener algún problema, siempre y cuando realices la compra a través de Amazon.

Comprar gomas de silicona para los joystick

Ventilador para mejorar la refrigeración

Si bien la Xbox One X tiene un sistema de refrigeración que funciona realmente bien, nunca está de más usar un sistema de refrigeración externo como el siguiente, tiene tres ventiladores silenciosos que ayudan a enfriar la consola.

El accesorio de Pandaren es muy fácil de conectar, se conecta a uno de los puertos USB que hay en la parte posterior de la consola, no hay que hacer nada más. Eso sí, hay que tener en cuenta una cosa muy importante, solo es compatible con Xbox One X y no con el modelo original ni la Xbox One S. En definitiva, es un accesorio que nunca está de más y que es bastante barato, apenas 10 euros.

Comprar ventilador para mejorar la refrigeración

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar