Los mejores cosplays de 2014 según Kotaku

Queda muy poquito para que dejemos atrás el 2014, y como bien sabéis existe una tradición nunca escrita que dice que en la recta final de cada año todos tenemos que hacer listas de todo. De lo mejor y lo peor, puede que de hasta lo más mediocre, de lo que nos ha gustado, lo que nos ha hecho llorar, lo que nos ha sorprendido… Hay muchas listas que se pueden hacer, pero una de las más esperadas por el mundo friki es sin lugar a dudas la enumeración de los mejores cosplays del año.

Y es que, el mundo del cosplay ha ido creciendo con el tiempo, formándose competiciones de talla internacional y siendo cada vez más considerado un arte y no un mero entretenimiento, razones por las que se merece todo el reconocimiento del mundo. El portal Kotaku ha sido uno de los primeros en pronunciarse al respecto, y ha elaborado una lista con los que considera que han sido los mejores cosplays de este 2014 en el que no podemos dejar de destacar la inclusión de nuestra internacional Laura Sánchez (Nebulaluben), que se ha enfundado este año en el vestuario del personaje de Morrigan de la franquicia Dragon Age. 

Podéis descubrir los demás a continuación y en las siguientes páginas. ¿Cuál es vuestro favorito? Recordad que en unos días en AlfaBetaJuega os daremos nuestra propia lista con los mejores cosplays del año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar