Los mejores cosplays de la Comic Con 2017

Los mejores cosplays de la Comic Con 2017

Nueva York y San Diego son cada año la meca de la cultura popular gracias a su Comic Con, el evento de referencia del mundo del cómic que ha ampliado sus horizontes progresivamente para abarcar cine, televisión y videojuegos. Medios que, al fin y al cabo, están hermanados con el del noveno arte, del que a veces beben e incluso en ocasiones aportan algo de su narrativa o iconos gráficos. Y por supuesto, sea en la Nueva York o en otras partes del globo, es el lugar ideal para lucir disfraces en la práctica del cosplay.

En esta ocasión, la feria que ha tenido lugar en la Gran Manzana ha reunido a infinidad de cosplayers de los que ya te mostramos algunos ejemplos no hace mucho. Sin embargo, los usuarios de Flickr Patonima y Richie S le han hecho un favor a la humanidad compartiendo las fotos que han reunido de los cosplays vistos en la feria y compartiéndolos libremente para que Geeks Are Sexy pueda hacer acopio de ellos y presentárnoslos en una amplia galería.

La vas a poder ver a continuación con versiones de carne y hueso de personajes sacados de medios audiovisuales, como es el caso del elenco de la segunda temporada de Daredevil, la serie Marvel de Netflix, o de la versión actual de Lara Croft, así como de otros conceptos originales como las versiones femeninas de Bumblebee, The Tick o M. Bison.

Esto es lo más granado que ha dado la Comic Con de Nueva York en lo que a cosplay se refiere:

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar