Los mejores cosplays de la Katsucon 2015

En la gran mayoría de los eventos relacionados con el videojuego o el manganime, encontraréis personas haciendo cosplay, eso es cierto. Lo que con bastante seguridad no encontraréis tan a menudo es el nivel que la Katsucon 2015 ha tenido.

En este macroevento manganime, el más importante de Maryland, en Estados Unidos, han pasado muchas personas disfrazadas, pero os traemos una selección de las mejores facilitada por Kotaku. La diversidad de todos ellos es, además, una de sus principales bazas.

Encontraréis cosplays relacionados con The Legend of Zelda, Fire Emblem: Awakening, Jet Set Radio, Metroid o Final Fantasy VII. Pero, lógicamente, al ser una convención de manganime, no todos lo que se vio pertenecía a los videojuegos, sino que había también otros de películas o series. Es el caso pues de Blancanieves, Anna y Elsa de Frozen, dos Predators, Nikki aprendiz de Bruja o Viuda Negra de Los Vengadores.

Para echarle una ojeada a todos ellos, que superan las dos decenas, no tenéis más que disfrutar de las instantáneas que tenéis a continuación y en las siguientes páginas. Disfrutadlas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar