Los mejores cosplays de la Katsucon 2018

Los mejores cosplays de la Katsucon 2018

Hace algunas semanas te traíamos una nueva selección de cosplays que contaban con la particularidad de estar protagonizados por gatos. En esta ocasión, sin embargo, volvemos a reencontrarnos con la raza humana aprovechando la celebración de la Katsucon 2018, en la que han podido verse todo tipo de disfraces relacionados con los videojuegos, el cine, el manga o el anime.

Desde el 16 hasta el 18 de febrero acudieron a la feria cientos de artistas que, cómo no, aprovecharon el evento para mostrar sus últimas creaciones. Afortunadamente, los cámaras Blake Faucette y Matthew Sumner estaban allí para inmortalizar alguna de ellas y ponerlas a disposición de todos aquellos que no tuvieron la ocasión de viajar hasta la convención para disfrutar del noble arte de los cosplays.

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que los chicos de Beat Down Boogie han compartido en su canal de YouTube con el objetivo de acercar a los amantes de esta disciplina algunos de los mejores cosplays que han podido verse en el evento. ¿Cuál de los cosplays crees que ha destacado por encima del resto en la Katsucon 2018? Puedes dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar