Los mejores cosplays de la Madrid Games Week 2014

La Madrid Games Week acaba de cerrar sus puertas de esta edición 2014. Una feria llena de expositores, conferencias y sobretodo, los títulos más esperados del momento que llegarán durante las próximas semanas.

Un evento dedicado por entero a la apasionante industria del videojuego pero donde hay cabida para otros muchos hobbies, como por supuesto, el mundo del cosplay.

¿Qué mejor lugar que este para ataviarse como nuestros personajes favoritos? La feria más grande de nuestro país ha tenido el placer de acoger a miles de visitantes durante los cuatro días que ha durado, entre los que se encontraban muchos cosplayers vestidos con trajes muy trabajados que han hecho las delicias de los asistentes.

Hemos podido cruzarnos con algunos, que muy amablemente, han accedido a fotografiarse orgullosos para AlfaBetaJuega del trabajo que han realizado con sus particulares cosplays.

Desde Yuna de Final Fantasy X, pasando por varios Assassin’s tanto masculinos como femeninos, un reparto de The Last of Us muy familiar, Mileena y Jade de Mortal Kombat e incluso algún que otro cosplay de Dead Island 2 y The Evil Within.

Y por supuesto, la simpática Laura Sánchez, una de las cosplayers más famosa de nuestro país que, como no, llevaba un increíble traje de Morrigan, la misteriosa bruja de Dragon Age: Origins.

Sin duda, un fin de semana perfecto para los amantes de los videojuegos el que ha tenido lugar en Madrid. Ahora solo queda recordar con cariño estos últimos días, hacer balance de lo que hemos visto y jugado y esperar hasta el año que viene, momento en el que se celebrará la edición 2015.

Para amenizar esta eterna espera, os dejamos a continuación y en las siguientes páginas con una galería de algunos de los fantásticos cosplays que se pudieron ver durante la Madrid Games Week 2014.

Publicaciones relacionadas

Cerrar