Los mejores cosplays de la PAX 2014 de Australia

El pasado fin de semana se celebró en Australia la PAX 2014, uno de los eventos más importantes relacionado con la industria de los videojuegos más importante en aquella alejada parte del mundo.

Un momento muy especial donde se mostraron vídeos y gameplays de títulos como BattleCry o Star Citizen.

Más allá del trabajo que los desarrolladores revelaron a los visitantes, la PAX de Australia se ha convertido en una convención donde los asistentes se unen para compartir una misma pasión. Y ¿Qué mejor forma de hacerlo que creándose un cosplay?

Así pues, durante los tres días que ha durado el evento, se han podido ver a cientos de cosplayers paseándose con unos trajes realmente increíbles. Los ha habido de todos los tipos, desde Sailor Moon masculinas, pasando por varios personajes de League of Legends, Halo, Mass Effect, Borderlands hasta Mortal Kombat.

Aunque los disfraces relacionados con el cine o los cómics también están siendo muy recurrentes y hemos podido ver fotografías tanto de Marty McFly como de Los Vengadores, Spawn o Star Wars.

Gracias a EscapistMagazine, hemos podido recoger una inmensa galería con los mejores cosplays que se pudieron ver durante los tres días que ha durado la PAX de Australia, y que lamentablemente ya ha cerrado sus puertas.

¿Qué os parecen?

Publicaciones relacionadas

Cerrar