Los mejores cosplays de míticos juegos de PC

Los mejores cosplays de míticos juegos de PC

El mundo del cosplay y el del videojuego van cogidos de la mano últimamente. Y es que la popularidad del ocio electrónico ha conseguido incluso superar a la de otras disciplinas artísticas, como el cine, la televisión o el anime, de tal modo que las ferias de cultura popular se llenan de representaciones de famosos videojuegos. De eso precisamente te queremos hablar hoy con un recopilatorio impresionante.

Y es que lo que verás en la lista que te dejamos a continuación es una selección de cosplays de míticos videojuegos de PC que se han visto en los últimos años. Es probable que conozcas algunos de ellos, pero si no es el caso no te los puedes perder de ninguna de las maneras, pues te harán dudar de cuál es el cosplay y cuál el modelo original. Sin más dilación te dejamos con unos cuantos fantásticos cosplays.

Orco (World of Warcraft) – Steven K. Smith

Los orcos son una de las razas más populares de World of Warcraft, el legendario MMO de Blizzard que a día de hoy sigue siendo uno de los títulos que más dinero genera. En este caso el cosplayer Steven K. Smith ponía todo su empeño en lograr un magistral cosplay que, a primera vista, cuesta saber si se trata de una persona o de una estatua gigante. Y es que el nivel de detalle es tan grande que puede llegar a desconcertar.

Gordon Freeman (Half-Life) – Kyle Taylor

El legendario protagonista de la franquicia Half-Life, Gordon Freeman, también ha protagonizado múltiples cosplays a lo largo de la historia, aunque personalmente nos quedamos con este de Kyle Taylor, un cosplayer precisamente especializado en traer a la vida real a Gordon Freeman. Mientras seguimos cruzando los dedos para ver si Half-Life 3 se hace realidad nos contentaremos con disfrutar de este cosplay.

Satele Shan y Darth Revan (Star Wars KOTOR) – Saphira y Blood Spider

Muchos siguen considerando a día de hoy que Knights of the Old Republic es el mejor videojuego que ha parido BioWare. No nos vamos a mojar en ese tema, pero sí diremos que da igual si puede o no ser considerado canónico, pues lo que hoy queremos es disfrutar de este maravilloso cosplay con el que nos deleitaron Spahira y Blood Spider. En él podemos ver en una escena de acción a Satele Shan y a Darth Revan.

GLaDOS (Portal 2) – Enayla

Indudablemente GLaDOS es uno de los mejores villanos que nos ha dejado el mundo de los videojuegos en los últimos años, de modo que, como es evidente, muchos cosplayers han tratado de traer el personaje a la vida real. Sin embargo, el más cercano a la perfección podría ser este trabajo de la cosplayer Enayla, que confesaba que este era su personaje favorito y que realizar el cosplay le había llevado meses de esfuerzo.

Keira Metz (The Witcher 3: Wild Hunt) – Lyumos

Muchos han recreado en los últimos años a Geralt de Rivia, Ciri, Yennefer o Triss Merigold, pero lo cierto es que The Witcher 3 tiene tantos y tan buenos personajes que todos merecen ser “cosplayeados”. Uno de los que más nos ha impactado a nosotros en todo este tipo es el de la hechicera Keira Metz que llevó a cabo la cosplayer Lyumos con una precisión y calidad que asusta. Como verás, es impresionante.

Widowmaker (Overwatch) – Jannet Vinogradova

Sí, Overwatch también tiene poco de exclusivo de PC, pero es uno de los videojuegos más jugados de la generación en ordenadores. Es por ello que la comunidad fan que se ha creado alrededor del juego de Blizzard nos ha deleitado con cosplays que podríamos considerar auténticas obras de arte. Nos podríamos quedar con muchos, pero en este caso lo hacemos con esta maravilla de Widowmaker de Jannet Vinogradova.

Adam Jensen (Deux Ex) – Videros

Aunque las últimas entregas de la saga Deus Ex han salido en consola, la franquicia nació en exclusiva en PC y nos ha dejado grandes cosplays a lo largo de la historia. El personaje más reconocido de la serie es Adam Jensen, de modo que es el que aglomera mayor cantidad de recreaciones. La más lograda a nuestro parecer es la que consiguió el cosplayer alemán Videros en esta magnífica fotografía que te adjuntamos.

Jim Raynor (StarCraft) – Red Rock

Que Blizzard es una de las compañías que más ha hecho por el mundo del videojuego en PC no es ningún secreto y la saga StarCraft es otra buena muestra de ello. En este caso te dejamos, para cerrar, con un alucinante cosplay de Jim Raynor enfundado en su legendaria armadura. No queremos enrollarnos más, pues lo que debes hacer es mirar con detenimiento la maravillosa recreación que te dejamos arriba.

Publicaciones relacionadas

Cerrar