Los mejores cosplays de videojuegos de la actual generación

Los mejores cosplays de videojuegos de la actual generación

El mundo del videojuego no solo es cada vez más grande por su gran seguimiento y por la creciente cantidad de obras de enorme calidad que llegan cada año, sino que también lo es por el fenómeno fan que hay tras él. Los fan arts, las ilustraciones o los cosplays forman parte del día a día de los videojuegos y son los aficionados los que se encargan de dar vida a estos títulos con obras de arte imperdibles.

Hoy precisamente queremos hablarte de los grandes cosplays que nos ha dejado la actual generación de consolas (y también de PCs) con títulos que han aparecido en los últimos tres o cuatro años. Hemos visto cosplays de todo tipo, pero los que hoy te enseñamos tienen tantísima calidad que no deberías quitarles el ojo de encima. Algunas personas consiguen cosas alucinantes.

The Witcher 3: Wild Hunt – Monstruo

Los expertos cosplayers tienen facilidad (hasta cierto punto) para convertirse en cualquier personaje humano, pero hacerlo con un monstruo con esta calidad es esfuerzo y dedicación y lo demás son tonterías.

The Witcher 3: Wild Hunt – Triss Merigold

Pero en la aventura de Geralt de Rivia hay mucho más allá de los monstruos. Por ejemplo, una enorme corte de exhuberantes hechiceras que se mantienen jóvenes gracias a la magia. Este cosplay de Triss Merigold lo demuestra.

Bloodborne – Cazador y muñeca

“Bienvenido a casa, querido cazador”. Habremos escuchado esta frase cientos de veces, pero no nos cansamos. Como tampoco lo hacemos de ver este maravilloso cosplay de la muñeca y el cazador de Bloodborne.

Destiny – Guardián

El universo creado por Bungie para su Destiny es uno de los mundos de ciencia ficción más atractivos visualmente que nos ha dejado la actual generación y este fantástico cosplay de un Guardián de raza exo es buena prueba de ello.

Dragon Age Inquisition – Cassandra

BioWare es experta en construir mundos y personajes de lo más coloridos y profundos y sus fans son expertos en recrearlos en el mundo real con increíbles cosplays, como el de Cassandra que puedes ver sobre estas líneas.

Tomb Raider – Lara Croft

Los últimos años han supuesto un renacer para una de las mayorías heroínas de todos los tiempos. Lara Croft nos sorprendía en 2013 y esta cosplayer hacía lo propio al transformarse en la ladrona de tumbas de una forma soberbia.

Life is Strange – Chloe Price

Hacer un cosplay de una persona normal parece más sencillo que otros que requieran de más maquillaje, pero lo cierto es que es más difícil capturar la esencia. Chloe Price de Life is Strange es un buen ejemplo y este cosplay, una pasada.

Fallout 4 – Nick Valentine

Los mundos creados por Bethesda siempre dan mucho de sí y dejan personajes para el recuerdo, como el detective Nick Valentine, que también ha dejado huello en este cosplayer que hizo una auténtica obra de arte.

Horizon: Zero Dawn – Aloy

El nuevo videojuego de Guerrilla Games ni siquiera ha salido todavía a la venta y su protagonista ya está siendo recreada en la vida real con diferentes cosplays. Aloy luce mejor que nunca en este cosplay que te dejamos arriba de este texto.

Final Fantasy XV – Cindy Aurum

Aunque a Final Fantasy XV le queda muy poquito para ver la luz lo cierto es que es otro de esos títulos que ha atraído a los cosplayers incluso antes de su lanzamiento. Uno de los personajes más recreados ha sido el de Cindy Aurum.

Overwatch – Widowmaker

Solo hace medio año que se estrenó y Overwatch ya es un fenómeno de masas. Sus personajes son muy carismáticos y, como consecuencia, han inspirado centenares de cosplays. Nosotros nos quedamos con esta maravilla de Widowmaker.

Assassin’s Creed IV: Black Flag – Edward Kenway

A lo largo de la última década hemos tenido asesinos protagonistas de la saga Assassin’s Creed muy emblemáticos. De la nueva generación nos quedamos con Edward Kenway, el pirata que porta una ropa distintiva y que tiene un cosplay así de increíble.

Bayonetta – Bruja Bayonetta

La protagonista indiscutible de la franquicia Bayonetta volvió a mostrar sus encantos y habilidades hace un par de años en exclusiva en Wii U. Lo que no fue exclusivo fueron los magníficos cosplays que surgieron a raíz del juego de Platinum Games.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – Quiet

Y cerramos con uno de los personajes más “cosplayeados” de la actual generación. Hablamos del controvertido personaje de Quiet, en Metal Gear Solid V, que ha calado hondo por su peculiar vestuario.

Publicaciones relacionadas

Cerrar