Los mejores cosplays del cine, las series y los videojuegos para gatos

Los mejores cosplays del cine, las series y los videojuegos para gatos

Si hay algo que ha ganado en popularidad a lo largo de los años son los cosplays. Cada vez más, diferentes artistas nos sorprenden con sus espectaculares creaciones, que normalmente están destinadas a transformarlos a ellos mismos en personajes de ficción. No es el caso de la galería que te acercamos en el día de hoy, protagonizada por una serie de gatos que también han querido poner su granito de arena en este noble arte.

Como descubrirás bajo estas líneas, los cosplays en cuestión corresponden tanto a videojuegos como al cine y las series, por lo que cualquiera se sentirá identificado con los disfraces de la Capitana Phasma, de Star Wars, el Doctor Who o el Demoperro de Stranger Things, ahora rebautizado Demogato por motivos obvios. También verás representados a Spock o a Harry Potter, que tampoco han querido perderse la cita.

No te hacemos esperar ni un segundo más. Sin más, te dejamos con una galería de cosplays que ha recopilado nuestros compañeros de GeeksAreSexy con el objetivo de reunir los mejores disfraces gatunos que han podido verse por la red en los últimos meses. ¿Eres capaz de identificar todos y cada uno de los cosplays que te ofrecemos a continuación?

Publicaciones relacionadas

Cerrar