Los mejores cosplays se dieron cita en la Super Comic-Con de Londres

Los mejores cosplays se dieron cita en la Super Comic-Con de Londres

La Comic-Con es la excusa perfecta para reunirse con gente con los mismos gustos y aficiones. Y como buen cosplayer, es la cita anual para mostrar los cosplays más trabajados y populares del momento. Londres celebró su Super Comic-Con y los resultados fueron realmente increíbles.

Nick Scott, fotógrafo de Geeksaresexy, tomó estas fantásticas imágenes que resumen a la perfección el nivel de los cosplayers que asistieron a este evento. Personajes como Garen, Ashe o Tahm Kench de League of Legends; una gran parte del elenco del último episodio de Star Wars u otros cinéfilos como Regreso al Futuro y Jurassic Park, entre otros. En esta convención no podían faltar los héroes y villanos de Marvel y DC Cómics con una espectacular Catwoman o Harley Queen.

Y siempre hay sitio para la dulzura de las princesas Disney, pero os invitamos a que veáis las fotos a ver si descubrís todos los personajes que asistieron. ¿Cuál os gusta más?

 

 

 

 

 

 

 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar