Los mejores fondos de pantalla para el móvil inspirados en los videojuegos

Los mejores fondos de pantalla para el móvil inspirados en los videojuegos

Hace solo unos días te acercábamos algunos de los fondos de pantalla más espectaculares para tu teléfono móvil. Todos ellos estaban inspirados en uno de los videojuegos más populares de los últimos meses, el shooter multijugador Overwatch. En esta ocasión, hemos ampliado el ratio y también hemos considerado a otros exitosos títulos de múltiples plataformas.

Aunque algunas de las heroínas del juego de Blizzard continúan sirviendo como fuente de inspiración, también se han sumado los protagonistas de muchas otras propuestas, como Yu-Gi-Oh!, The Walking Dead, Super Smash Bros., Street Fighter V, Rayman Origins o Mirror's Edge, tal y como muestra el imagen superior.

A continuación te ofrecemos a galería que Alllifeinfate ha compartido para acercarnos las opciones más atractivas para decorar la pantalla del móvil durante los próximos días. Además de los títulos mencionados también hallarás referencias a Might & Magic X Legacy, Life is Strange, Gran Turismo Sport, F1 2013, Dishonored II, Shadow of the Colossus o Bastion y en la máxima resolución. ¿Cuál es tu wallpaper favorito?

Publicaciones relacionadas

Cerrar