Los mejores guerreros de los videojuegos, mañana en nuestro reportaje

Los mejores guerreros de los videojuegos, mañana en nuestro reportaje

El año 2016 ha empezado de una manera formidable para los amantes de los videojuegos y especialmente para los poseedores de una PlayStation 4, que ya han podido disfrutar de juegos como Gravity Rush 2, Yakuza 0 o Resident Evil 7 en PlayStation VR. Sin embargo esto no es más que el comienzo y ya estamos preparados para recibir con los brazos abiertos a Nioh, lo nuevo de Team Ninja.

Este videojuego nos pondrá en la piel de William, un samurái de la época del Japón feudal que deberá hacer frente a todo tipo de bestias en un oscuro mundo con una fuerte inspiración en la saga Dark Souls de From Software. Tomando a Nioh como referencia, en nuestro reportaje de mañana os hablaremos sobre alguno de los mejores guerreros que nos ha dado el mundo de los videojuegos a lo largo de los años.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando esté disponible nuestro nuevo reportaje en AlfaBetaJuega, por lo que hasta que sea el momento nos gustaría que compartiera con nosotros en la caja de comentarios cuáles son los guerreros del ocio electrónico que más te han marcado a ti durante tu vida jugona. ¿Crees que William, de Nioh, conseguirá colocarse en tu lista de favoritos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar