Los mejores hackers de los videojuegos, mañana en nuestro reportaje

Los mejores hackers de los videojuegos, mañana en nuestro reportaje

El día al fin ha llegado y mañana se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el esperadísimo Watch Dogs 2, la secuela del videojuego estrenado en 2014. El título de Ubisoft deja atrás la gris Chicago y se embarca en una aventura mucho más dinámica en la colorida y festiva San Francisco, que será el punto de encuentro para Marcus Holloway y el resto de su compañía de hackers.

Con motivo del estreno de Watch Dogs 2 precisamente, mañana dedicaremos nuestro nuevo reportaje a hablaros sobre los mejores y más populares hackers que ha dado el mundo de los videojuegos. Y es que aunque la tecnología avance a pasos agigantados tanto en la realidad como en las historias de videojuegos siempre hay alguien capaz de ponerla a su favor. Hecha la ley, hecha la trampa.

Recuerda que será durante el día de mañana cuando esté a tu completa disposición nuestro nuevo reportaje con los hackers de videojuegos como protagonistas. Para ir haciendo boca hasta que publiquemos el artículo queremos que nos dejes en la caja de comentarios tu opinión al respecto. ¿Cuál es tu hacker favorito de todos los tiempos en el mundo del ocio electrónico?

Publicaciones relacionadas

Cerrar