Los mejores héroes de los survival horror

Los mejores héroes de los survival horror

A lo largo de los años hemos tenido la ocasión de disfrutar de survival horror memorables, en los que los elementos más ligados al terror se fusionaban con ese aspecto aventurero que proporciona la escasez de recursos y su gestión por parte del jugador. Por supuesto, gran parte del mérito de cada uno de ellos radicaba en sus protagonistas.

Franquicias como Resident Evil, Dino Crisis, Silent Hill o Dead Rising se han apoyado en sus héroes para alcanzar el éxito, al igual que obras tan destacables como Alan Wake o el aclamado The Last of Us. Precisamente de estos videojuegos y de algunos otros hemos extraído a los protagonistas más icónicos de este inigualable género.

A continuación te dejamos con la selección que han realizado nuestros compañeros de GameRant, que incluye a algunos de los personajes más memorables que nos han dejado los survival horror hasta llegar a la más inmediata actualidad. ¿Qué otros héroes incluirías en el listado de los mejores personajes de este género tan popular?

Alan Wake (Alan Wake)

Alexandra Roivas (Eternal Darkness: Sanity’s Requiem)

Bill (Left 4 Dead)

Joel (The Last of Us)

Frank West (Dead Rising)

Harry Mason (Silent Hill)

Isaac Clarke (Dead Space)

Jill Valentine (Resident Evil)

Leon S. Kennedy (Resident Evil)

Regina (Dino Crisis)

Publicaciones relacionadas

Cerrar