Los mejores juegos de deportes para PC

Los mejores juegos de deportes para PC

Para aquellos con espíritu más deportivo pero sin un tono muscular o un ímpetu que vaya acorde a él, los videojuegos pueden ofrecerles un interesantísimo término medio. A los mandos de un juego se puede ser una superestrella de cualquier deporte. Cualquier deporte que cuente con un videojuego, claro está. Incluso los más exóticos o los más futuristas. Sea cual sea el tuyo, es fácil que haya un juego para tí.

Pero si solo te conformas con lo mejor de lo mejor, querrás escoger debidamente entre toda la variedad de títulos deportivos que existen, tanto para consola como para PC. Pero concretamente para PC, puede venirte bien este listado que trae PC Gamer. Los miembros de su redacción han escogido una selección de títulos deportivos de varia índole para ordenadores personales que seguro que se ajustarán a todos los gustos.

Ya prefieras bajar al campo y lidiar con el equipo contrario u ocuparte de los aspectos de gestión y administración, o probar nuevos deportes que no podrías disfrutar en la vida real, entre estos juegos puedes encontrar el deporte que mejor se ajuste a tí:

Simuladores

FIFA 2018

Pro Evolution Soccer 2018

NBA 2K18

Gestión

Football Manager 2018

Out of the Park Baseball 18

 

Motorsport Manager

Arcade

Sensible World of Soccer

Super Arcade Football

QWOP

Fire Pro Wrestler

OlliOlli

Desert Golfing

Tennes

Deportes de fantasía

Rocket League

SportsFriends

Bloodbowl 2

Frozen Cortex

Pyre

Publicaciones relacionadas

Cerrar