Los mejores juegos de PC en la actualidad

Los mejores juegos de PC en la actualidad

El año ha comenzado por todo lo alto para Nintendo y Sony. La primera compañía ha lanzado Switch, su nueva consola, junto a Zelda: Breath of the Wild, mientras que la segunda ha nutrido a su sistema de muchos títulos exclusivos y de gran calidad. Sin embargo no hay que perder de vista al resto de plataformas, que en este comienzo de año han seguido sumando videojuegos que pueden ser de tu interés.

Es precisamente por ello que hoy queremos acercarte una pequeña lista con algunos de los mejores videojuegos que puedes encontrar ahora mismo para tu PC. Hablamos de títulos que se han lanzado en las últimas semanas, a lo largo de 2017. A continuación te dejamos nuestras propuestas, pero si has descubierto algún juego que creas que merece más reconocimiento puedes dejárnoslo en la caja de comentarios.

Torment: Tides of Numenera

La saga Planescape: Torment ha regresado con un nuevo nombre y totalmente reinventada tras su exitosa campaña de financiación colectiva. Los amantes del rol occidental de corte clásico encontrarán en Torment: Tides of Numenera todo lo que quieren: una historia absorbente, mecánicas de juego complejas y profundas y decisiones y consecuencias a mansalva que harán que nuestra partida sea única.

Halo Wars 2

Si lo tuyo es la estrategia en tiempo real tienes a tu disposición Halo Wars 2. Aunque se trata del mayor lanzamiento para Xbox One en lo que llevamos de 2017, el videojuego de Creative Assembly (Alien Isolation, saga Total War) también puede ser adquirido en la web de Microsoft si tienes Windows 10. Un título de estrategia de gran nivel que, además, encandilará a los fans del universo Halo.

Detention

Una de las sorpresas más terroríficas de lo que llevamos de año hay que adjudicársela a Detention, una aventura en dos dimensiones (que por desgracia no está traducida al castellano) en la que seguimos la historia de dos jóvenes atrapados y perdidos en la montañosa escuela de Greenwood. El videojuego se sitúa en la isla de Taiwán durante la época de la ley marcial, alrededor de la década de 1960.

Hollow Knight

Diseñado como una película de animación tradicional, Hollow Knight es una sorprendente aventura de acción y plataformas en dos dimensiones que nos invita a recorrer cavernas y antiquísimas ciudades mientras combatimos a todo tipo de enemigos. Nuestros rivales serán insectos de muchas clases. De hecho, encontrarás más de 130 enemigos diferentes, incluidos 30 poderosos jefes finales.

theHunter: Call of the Wild

La caza ha encontrado su espacio en el mundo de los videojuegos gracias al notable theHunter: Call of the Wild. Distribuido por los creadores de la saga Just Cause, este videojuego nos permite cazar con nuestro rifle o disfrutar de la pesca en diferentes ríos. Lo mejor de todo es que se puede jugar de forma cooperativa (hasta ocho jugadores al mismo tiempo) para mejorar la experiencia.

Night in the Woods

El juego más especial que ha visto la luz en este comienzo de 2017 es Night in the Woods, una aventura en dos dimensiones en la que debemos guiar a nuestro protagonista, Mae Borowski, hasta su hogar, Possum Springs. La obra está protagonizada por animales y entablar relación con todos ellos es lo que nos dotará de información sobre un precio mundo que no deberías perderte.

For Honor

La última gran licencia de Ubisoft ya ha llegado y miles de jugadores de todo el mundo ya están luchando de forma honorable. Aunque For Honor tiene una pequeña campaña, su mayor fortaleza está en el online, en el que podemos batirnos en duelo contra uno, dos o cuatro rivales. For Honor tiene un novedoso sistema de combate y junta en una misma propuesta a caballeros medievales, vikingos y samuráis.

Resident Evil 7

Uno de los mejores videojuegos de lo que llevamos de año es Resident Evil 7, el regreso a los orígenes de la saga de Capcom. Esta nueva aventura de terror nos permitirá explorar la terrorífica mansión de los Baker en una perspectiva en primera persona pero, al mismo tiempo, recupera todos los elementos que hicieron que Resident Evil fuera la franquicia de terror más popular de todos los tiempos.

Cerrar