Los mejores juegos gratis que puedes disfrutar en PlayStation 4 y Xbox One

Los mejores juegos gratis que puedes disfrutar en PlayStation 4 y Xbox One

Enero ya está aquí, y a las compras de fin de año les suceden las rebajas, que quieras que no se suelen aprovechar para hacer acopio de compras a bajo precio. La billetera se resiente de todo este trajín en el cambio de años y esto puede hacer que nos quedemos sin opciones de entretenimiento para llevarnos al mando en PlayStation 4 y Xbox One. O no, porque los juegos gratuitos que podemos encontrar en Xbox Live y en PlayStation Store acuden al rescate. 

Desde el portal británico VG247 nos llega una relación de juegos a un precio inmejorable, es decir, gratis, y que puedes descargar desde las plataformas de Sony o de Microsoft sin que ello te suponga tirar de ahorros para poder jugarlos. Se trata de varias de las entradas sin coste que hay en sus catálogos que te pueden ser de interés. Algunas de ellas ya tienen un cierto renombre a sus espaldas, con lo que razón de más para probarlos si no lo has hecho ya.

Aquí tienes los mejores juegos gratuitos que puedes encontrar en PlayStation 4 y Xbox One: 

Warframe (PlayStation 4, Xbox One): Un MMO de acción y ciencia-ficción en tercera persona con sistema de creación y mejora para tu equipo.

Brawlhalla (PlayStation 4): Similar a Super Smash Bros. en su concepto, es un juego divertido con personajes desbloqueables encarado al multijugador local.

Trove (PlayStation 4, Xbox One): Un RPG de mundo abierto que mezcla elementos de Minecraft con los de otros juegos de rol más tradicionales.

Orcs Must Die: Unchained (PlayStation 4, Xbox One): El famoso tower defence con elementos de acción tiene esta versión gratuita para las dos consolas.

Fortnite: Battle Royale (PlayStation 4, Xbox One): El polémico modo de juego de Fortnite que tanta cola trajo por su polémica con PlayerUnknown's Battlegrounds también puede ser jugado gratuitamente.

Smite (PlayStation 4, Xbox One): Un MOBA inspirado en dioses y mitología que permite desbloquear deidades adicionales con la moneda propia del juego. 

World of Tanks (PlayStation 4, Xbox One): Una simulación realista de una batalla entre tanques de diversos modelos y bandos que lleva varios años llamando la atención en el apartado de juegos competitivos online. 

Gwent (PlayStation 4, Xbox One): El juego de cartas procedente de The Witcher ha sufrido algunos cambios recientes que no han convencido, pero que eso no te detenga a la hora de probarlo. 

Path of Exile (Xbox One): Juego de rol y acción en la senda de Diablo y Torchlight situado en un mundo de fantasía oscura con una campaña de duración sustanciosa. 

Paladins (PlayStation 4, Xbox One): La respuesta a Overwatch iba a ser Paladins, de los mismos desarrolladores de Smite, Hi-Rez Studios. Sin embargo, el juego de Blizzard ha terminado por relegarlo a un segundo plano. Ahora puedes hacerle justicia sin coste.

Publicaciones relacionadas

Cerrar