Los mejores juegos gratuitos que ha dejado noviembre

Los mejores juegos gratuitos que ha dejado noviembre

Cada vez más, las principales plataformas de videojuegos digitales ponen al alcance de sus usuarios una serie de videojuegos que pueden descargarse gratuitamente durante el periodo promocional. Algunas desarrolladores, no obstante, apuestan directamente por el free to play para obtener beneficios a través de contenidos adicionales accesibles mediante las controvertidas microtransacciones.

Sea cual sea el caso, cada vez disponemos de más opciones donde elegir, y el mes de noviembre no ha sido una excepción. Durante las últimas semanas, los gamers han podido descargar Stranger Things: The Game, Battlerite o Drag’n’Boom, un juego de plataformas para móviles que ha disfrutado de una considerable popularidad. Lo mismo ha ocurrido con Animal Crossing: Pocket Camp, que precisamente ayer presentaba su actualización navideña.

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que WatchMojo ha compartido en su canal de YouTube para recordarte los cinco mejores videojuegos que han podido conseguirse durante las últimas semanas sin necesidad de realizar ningún tipo de desembolso. ¿Te has beneficiado de algunas de las promociones que daban acceso a títulos tan suculentos como StarCraft II: Wings of Liberty?

Publicaciones relacionadas

Cerrar