Los mejores juegos indies que deberías jugar

Los mejores juegos indies que deberías estar jugando ahora mismo

Todos los años tenemos grandes juegos de las principales desarrolladoras, unos años mejores que otros, pero desde luego siempre suele haber algún juego, varios de hecho, que cada año apasionan al público. Se trata de software desarrollado por un amplio y numeroso equipo de gente, y con un presupuesto nada desdeñable. Sin embargo, como bien es sabido, los juegos indies también pueden conseguir algo similar con menos recursos. Muchos de ellos, no obstante, no reciben ni de lejos la misma consideración.

Y es una pena, porque ahora mismo te estás perdiendo hasta 25 juegos independientes que, a juicio de PCGamer, te volverían tarumba, te dejarían haciendo eses y desearías haberlos conocido antes. La verdad es que todos alguna vez hemos descubierto algún gran juego de bajo presupuesto por haber estado barato, por comentarios de amigos o por pura casualidad, y la sensación de haber topado con un tesoro escondido es francamente inigualable.

Por eso, y para que saques todo el partido tanto a tu ocio como a tu pasión por los videojuegos, harías bien en echar un vistazo a estos 25 títulos que nos propone PCGamer como los mejores juegos independientes que deberías jugar. Alguno que otro lo conocerás si es que no los tienes ya. Son los siguientes:

Gone Home

Proteus

Papers, Please

N++

West of Loathing

Crypt of the Necrodancer

Bastion

Her Story

Dungeons of Dredmor

Lovely Planet

DEFCON

Oikospiel

The Stanley Parable

SOMA

Thumper

Nidhogg 2

Fez

Night in the Woods

Kentucky Route Zero

Stardew Valley

Undertale

Kerbal Space Program

Hollow Knight

Darkest Dungeon

Spelunky

¿Cuales estarían en tu lista?

Publicaciones relacionadas

Cerrar