Los mejores juegos para compartir con los amigos

Los mejores juegos para compartir con los amigos

¿Quién dijo que los videojuegos aíslan? Nada de eso, en el mercado existen numerosos títulos que nos permiten disfrutar junto a nuestros allegados y compartir una experiencia social de la que pueden generarse grandes recuerdos. Por ello, hoy queremos traerte una selección de los mejores juegos que puedes compartir con tus amigos y encontraros tan en multijugadores competitivos como cooperativos.

¿Quieres enfrentarte para ver quién es el mejor? ¿O prefieres formar un gran equipo? Todos estos videojuegos te permiten compartir con los amigos. Prepara el micro, o las pizzas para el multijugador local. Seguro que con estas elecciones no fallas. ¿Nos faltó alguno? ¿Cuál es el título que disfrutas junto a los tuyos?

Pro Evolution Soccer 2018.

Las tardes de fútbol en casa de un amigo son un clásico, tanto viendo a nuestro equipo favorito, como jugando a un título como Pro Evolution Soccer 2018. Elige tu escuadra, coge el mando y prepárate para ver quién es “The Best” en el salón de casa, o a través de su modo online que te permite estar con los tuyos incluso en los días en los que no te apetezca cruzar la puerta.

Rainbow Six Siege.

Un buen ejemplo de juego cooperativo. Forma un comando con tus amigos y prepárate para enfrentarte al enemigo, desconocido o también conocido. Comunícate, elegid estrategia y demostrad hasta qué punto sabéis hacer piña. ¿Ves capacitado tu grupo para una misión tan importante como liberar a un grupo de rehenes? Descúbrelo aquí.

Injustice 2.

¿Quién es el héroe más poderoso en el Universo DC? No os quedéis con la duda, coged el mando y a pelear por conseguir que este personaje se imponga al resto. Tanto si aprovechas el multijugador local, como el online, te aseguramos que vas a reír y disfrutar de una gran experiencia si eres amante de los títulos de lucha. ¿Estás preparado?

Grand Theft Auto Online.

Una ciudad tan grande como Los Santos tiene bastante espacio como para que tú y los tuyos os reunáis en esta gran ciudad. Visitad Fort Zancudo, preparad un atraco al banco o simplemente dad una vuelta en coche.

Keep Talking and Nobody Explodes.

¿Cuánto confías en tu amigo? ¿Tanto como para seguir sus instrucciones a la hora de desactivar una bomba? Pues entonces este tu videojuego. Uno está frente al explosivo, al otro lado del auricular tu compañero te irá guiando a lo largo de esta experiencia que aunque simple, disfrutarás junto a los tutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar