Los mejores juegos para jugar en casa con tus amigos

Los mejores juegos para jugar en casa con tus amigos

La llegada del modo online ha llevado al multijugador a un nivel nunca antes visto. Podemos desvelarnos a las 3 de la mañana, encender nuestra consola u ordenador e iniciar una partida con un simpático desconocido al otro lado del mundo. Pero antes de la instauración de internet esto era muy distinto. Para jugar contra otra persona había que quedar en una casa, pasar a la sala donde estaba la consola y empezar.

Por suerte, esto no ha cambiado mucho y a día de hoy es posible jugar con nuestros amigos en la misma habitación. Mirar a tu rival a la cara y retarle o iniciar un sexy baile tras la victoria es algo grandioso. Hoy queremos ofrecerte una lista con varios de los juegos con los que puedes jugar junto a tus amistades en la misma casa. Títulos que no solo son competitivos, sino que en ocasiones también puede sacar tu lado más cooperativo. ¿Cuáles son los tuyos? ¡Ayúdanos a ampliar la lista!

Rocket League.

El fútbol siempre ha sido una buena opción para retar a nuestros amigos en el terreno de los videojuegos. Pero, ¿has probado qué tan bueno eres marcando goles con un camión? Puedes robar en Rocket League, regresar al mítico mundo de la pantalla dividida y presenciar cómo el vínculo con tu grupo pende de un hilo. O también puedes probar en el modo cooperativo, tú mismo.

FIFA 17.

Vale, el deporte rey es una opción fácil. Pero de verdad, ¿quién no ha protestado al árbitro durante una partida con un amigo? Gracias al mundo del videojuego puedes solucionar viejas rencillas con tus amigos y ver quién es el mejor jugador, en vuestra habitación. Para los amantes del fútbol y de los videojuegos, no pueden olvidarse de este juego en sus tardes con colegas.

Broforce.

Los héroes de acción con los que hemos disfrutado todos en algún momento se juntan en este título. Ponte en la piel de Terminator, Predator o James Bond en este juego donde te sentirás como el tipo más duro del planeta junto a tus amigos. ¡Protagoniza el crossover más grande jamás creado en este género cinematográfico!

Injustice 2.

¿Eres más de Batman o de Superman? Ponle fin a esas discusiones sobre qué héroe es mejor en Injustice, título donde podrás pelear como tu personaje favorito dentro del universo DC y dejar claro quién manda, El Caballero Oscuro o el Hombre d Acero, o Wonder Woman, o El Joker. ¿Te lo vas a perder?

Mario Kart 8 Deluxe.

Hay más amistades rotas por un caparazón lanzado al final de una carrera que por una infidelidad. Este juego lleva poniendo a prueba los grupos de colegas desde que llegó al mercado y amenaza con romper el tuyo. ¿Crees que lo vuestro no se rompe por nada del mundo? Atrévete entonces con este título, te sorprenderás de la cantidad de palabrotas que conoces.

1-2 Switch.

Uno nunca sabe de lo que es capaz de hacer junto a un amigo. ¿Has pensado alguna vez quién ordeñaría más leche de los dos? Bueno, quizás no, pero ahora que te lo hemos dicho, ¿no te pica la curiosidad? 1-2 Switch te permite responder a esta cuestión. Y si lo tuyo no es la granja, no te preocupes, tienes por delante otras opciones como un duelo de vaqueros, una prueba vara copiar posturas, y mucho más.

Super Smash Bross.

Mucho tiempo llevan los personajes de Nintendo llevándose bien, ya va siendo horas de que por ejemplo Link y Mario ajusten cuentas sobre quién es el más popular en esta consola. Súbete al ring de combate encarnando a los iconos de la Gran N en esta experiencia del género de combate que lleva conquistándonos desde tiempos inmemoriales.

Cerrar