Los mejores juegos por menos de 10 euros

Aunque ser aficionado a los videojuegos a veces puede salir demasiado caro, por suerte para nosotros existen grandes títulos bastante asequibles. Sí, disfrutar de nuestro tiempo libre con un buen videojuego puede estar al alcance de cualquiera y este recopilatorio así lo demuestra.

Si tu también quieres empezar a jugar sin preocuparte por tu economía, no puedes perderte esta lista de los cinco mejores juegos por menos de diez euros. Call of Duty o Counter Strike están en la lista, ¿quieres saber qué más títulos puedes conseguir ahora mismo por un precio casi ridículo?

Rocket League

Seguramente todos conozcáis Rocket League. El popular juego desarrollado por Psyonix fue lanzado en julio de 2015 y, desde entonces, no ha dejado de triunfar. Su combinación entre fútbol y automovilismo ha conseguido conquistar a usuarios de PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. 

Comprar Rocket League en G2A

Minecraft

Si hablamos de clásicos exitosos no podemos dejar de lado Minecraft, el videojuego de mundo abierto más famoso. Surgió de la mente del sueco Markus Persson y posteriormente fue desarrollado por Mojang AB. Llegó al mercado en mayo de 2009 y, aunque no nos propone un reto en concreto, ofrece una gran libertad. Sus enormes posibilidad son, sin duda, la clave del éxito. 

Comprar Minecraft en G2A

Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive es uno de los shooters más famosos y populares de todos los tiempos. El juego de Valve está disponible en Windows, Linux, Mac OS, PlayStation 3 y Xbox 360.  Se trata de la cuarta entrega de la saga Counter-Strike y ofrece grandes dosis de entretenimiento por un precio realmente bajo. 

Comprar Counter-Strike: Global Offensive en G2A

Call of Duty: Black Ops

De nuevo hablamos de un shooter en primera persona de enorme éxito. El 13º título de la franquicia llegó a Windows, Wii, Nintendo DS, PlayStation 3 y Xbox 360 en noviembre de 2010, y su historia transcurre en el contexto de la Guerra Fría, sobre todo durante la Guerra de Vietnam. Nos pondremos en la piel de Alex Mason, un agente del Grupo de Estudios y Observaciones. 

Comprar Call of Duty: Blacks Ops en G2A

The Elder Scrolls V: Skyrim 

Seguramente hayáis oído hablar de Skyrim millones de veces. El juego más famoso de Bethesda supone la quinta entrega de la serie The Elder Scrolls y cuenta con tres expansiones: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. La trama tiene lugar doscientos años después de lo sucedido en Oblivion y, a diferencia de juegos anteriores, no tenemos que elegir un tipo de personaje de forma obligada. Así, la libertad en el juego es mucho mayor. 

Comprar The Elder Scrolls V: Skyrim en G2A  

Ahora que habéis descubierto estos fantásticos juegos por menos de diez euros ya no hay excusa para no disfrutar de grandes videojuegos, ¿os animáis a probar?

María Primo Leal

María Stark 🐺, periodista de la casa Gryffindor. Trabajo en televisión y reparto el resto de mi tiempo (que no es mucho) entre Netflix y HBO. Las mujeres también jugamos a videojuegos y somos buenas, muy buenas 🕹

Publicaciones relacionadas

Cerrar