Los mejores mandos para jugar en tu PlayStation 4

Se avecinan grandes tiempos para los jugadores de PlayStation 4. Si God of War ha conseguido reventar los registros de ventas en la historia de la compañía como mejor exclusiva, llegarán grandes videojuegos en los próximos meses. Uno de ellos será Spider-Man, el próximo 7 de septiembre, que contará con una edición de la consola personalizada con su mando en conjunto. Lamentablemente, el DualShock 4 edición especial Spider-Man no estará disponible para su venta por separado.

Pero no te preocupes, tenemos la solución perfecta. Vamos a mostrarte una selección de los mejores mandos para jugar en tu PlayStation 4 y prepararte para todo lo que se viene en el futuro de la consola de Sony, tanto en los videojuegos exclusivos como en los de third parties.

Razer Raiju

El primero de ellos es el Razer Raiju, que posee cuatro bumpers y triggers totalmente programables, además de cuatro botones de acción de hiperespuesta, una tecnología propia de Razer, que sirve para una activación precisa y rápida con confirmación táctil.

Nacon Revolution Pro

La segunda elección se trata del Nacon Revolution Pro, un mando con una estructura similar al de Xbox One y cuenta con recubrimiento antideslizante, que conserva el touchpad y la luz como el DualShock. Por otro lado, se trata de un mando que funciona con cable y cuyo peso es ajustable.

DualShock 4 V2

Seguimos con el mando oficial de PlayStation, el DualShock 4. Cada vez son más las opciones diferentes que hay de este modelo, con diferentes colores y skins que tienes disponibles en este enlace.

Gator Claw

Y finalizamos el repaso con Gator Claw, una apuesta mucho más económica y que cumple con las funciones básicas del mando tradicional. Al igual que el Nacon Revolution Pro, también funciona con cable.

Ahora ya no tienes excusa para poder disfrutar de tus juegos preferidos con un mando de repuesto o contar con dos para hacerlo con tus amigos. ¡A jugar!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar